«La academia que proporciona conocimiento consciente para la expansión de la consciencia, la transformación, la evolución y la liberación de la Humanidad»

Propósito de la Academia

La Academia Árbol Blanco nace con el propósito de transmitir y difundir conocimientos metafísicos y espirituales y proporcionar herramientas y técnicas de autosanación energética, crecimiento personal y desarrollo evolutivo a todos aquellos seres humanos que sienten en su interior que las respuestas, la información y el conocimiento que se nos enseña de manera ortodoxa en los centros de enseñanza oficiales son incompletos, no se corresponden con la verdadera realidad ni pueden responder a sus más profundas preguntas e inquietudes.

A lo largo de la historia de la humanidad, el conocimiento sobre el verdadero funcionamiento de la realidad y las dinámicas que rigen nuestro universo ha permanecido oculto, solo accesible y reservado a unos pocos miembros electos de las escuelas iniciáticas, místicas o esotéricas de todos los tiempos. Desde la Academia, creemos que ese ciclo ya ha llegado a su fin y es tiempo de sacar a la luz y entregar todo ese conocimiento que siempre se nos ha querido ocultar para poner fin, con la luz de la consciencia, a este periodo de oscurantismo, cripticismo e inconsciencia al que nos han sometido durante milenios, dirigiendo nuestros designios y manipulándonos como marionetas hacia un destino que no hemos elegido y que solo responde a sus intereses.

Ya ha llegado el momento de equilibrar la balanza y de entregar a la humanidad el conocimiento que le corresponde y pertenece, y desde la Academia Árbol Blanco estamos comprometidos y entregados en cuerpo y alma a llevar a cabo este propósito, de modo que, gracias a nuestro trabajo, formación y servicio, cada uno de los seres humanos que habitan en este planeta y, por consecuencia, la humanidad en su conjunto, despierte, se empodere y se transforme a sí misma desde dentro, para que tome las riendas de su propia evolución como raza, se libere de la extorsión y manipulación a la que está sometida e impulse su evolución, desde la consciencia y la pureza de su espíritu, hacia un nuevo destino donde la Verdad, la Luz y el Amor sean el estandarte y el pilar de sus vidas.

Esta academia es para todo aquel buscador de la verdad que ha emprendido, quizás sin saberlo, el camino de regreso a casa, a su esencia más pura, al Ser infinito que mora en su interior, para volver a recordar quién es, comprender su papel y su misión en este universo, empezar a encajar las piezas de la realidad en la que existe y tomar consciencia de las verdaderas dinámicas de la Creación y los misterios e incógnitas del universo, la vida y la existencia.

Nuestros Valores y Objetivos

Esta es una academia independiente, autónoma, extraoficial y no ortodoxa. No sigue ningún sistema, corriente o línea de conocimiento en concreto, no está aferrada a ninguna religión, filosofía, ciencia o enseñanza específica, no está financiada ni comprada por el sistema, por ninguna institución, por ninguna empresa, por ningún lobby, por ningún sector de la sociedad ni por ningún magnate que nos pague, presione o induzca a transmitir la información que nos dictan y les interesa para mantener a la sociedad controlada acorde a los datos que ellos quieren. La información que aquí se transmite surge desde la consciencia y la voluntad de servicio y ayuda al prójimo y es a ellos a quienes va dirigida.

Nuestras formaciones son multidisciplinares y están orientadas a entender quiénes somos y cómo funciona la vida en la Tierra, la galaxia, el universo y la Creación, a comprendernos a nosotros mismos, así como al mundo que nos rodea y que permanece invisible a nuestros sentidos, a dar respuestas a lo que nos sucede y no sabemos explicar, a empoderarnos, autosanarnos y mejorar nuestra salud y bienestar a todos los niveles, físico, energético, emocional, mental y espiritual, a expandir nuestra consciencia para comprender temas cada vez más profundos y complejos, a crecer como personas para hacer una versión mejor de nosotros mismos, a desarrollarnos evolutivamente sin límites, a transformar por completo nuestra realidad personal, etc.

Todas ellas, en esencia, persiguen un objetivo muy claro y definido, que es contribuir a un cambio de paradigma en la sociedad mediante la transmisión de información, conocimiento y herramientas que ayuden a expandir la consciencia y transformar a los seres humanos, tanto a nivel individual como colectivo, en todos los ámbitos, áreas y aspectos de su vida, hasta lograr su liberación como raza para que pueda acceder a un nuevo nivel evolutivo que está a la espera de ser habitado por una nueva Humanidad consciente y libre.

Nuestro logo, un Ser Humano andrógino, expandido, transformado y liberado, conectado a la Creación y a la Tierra, a lo espiritual y lo material, a su Ser, a su esencia, sin olvidar sus orígenes, sus raíces cósmicas y terrenales e iluminando el universo entero por recordar quién es y comprender su propósito en la evolución.

Fundador, Director y Profesor

Aysan de Eur es el fundador, director y profesor de la Academia Árbol Blanco.

Su pasión por el conocimiento nace desde niño y su vocación de servicio forma parte de su ADN álmico. Nació en una familia humilde, sin grandes intereses intelectuales ni espirituales, pero él fue distinto desde muy temprana edad, demostrando un espíritu curioso, introspectivo y trascendental, siempre leyendo, escribiendo, estudiando, haciéndose preguntas que nadie se hacía, observando aquello que nadie veía, enseñando aquello que aprendía y componiendo y tocando música, su otra gran pasión. Así creció y se desarrolló, buceando entre libros, mirando las estrellas, viajando entre notas, investigando, aprendiendo, siempre inmerso en algún tema de su interés, tratando de comprender los misterios e incógnitas de la existencia y la vida.

Aysan de Eur

Aunque estudió Filosofía, Aysan solo se considera filósofo en su sentido etimológico, el de «amante de la sabiduría» y buscador insaciable de la verdad. Su formación académica en la universidad le ayudó a estructurar su mente y a plantearse más preguntas de las que ya tenía, pero no encontró allí grandes respuestas, pues el sistematismo, el materialismo y la racionalidad imperante de la facultad y sus planes de estudio le impedían expandir su consciencia más allá de ciertos límites.

Mientras tanto y compaginando sus estudios académicos, fue formándose durante años en diversas áreas de la metafísica, la espiritualidad, la consciencia, las terapias energéticas y el crecimiento personal, tanto de manera autodidacta, investigando por su cuenta, como en varias escuelas y centros extraoficiales.

Años después fundó Árbol Blanco, junto con su compañero Eryx, para transmitir a la humanidad el conocimiento que había adquirido a lo largo de los años, poniendo así en marcha el propósito que le fue encomendado y cumpliendo con su misión. Desde su sección, el Libro de Aysan, escribe y redacta artículos, publicaciones y contenidos de diversa índole destinados a expandir la consciencia y proporcionar información que ayude a transformar al ser humano desde su interior.

En el año 2021 funda su propia escuela, la Academia Árbol Blanco, para dar un marco estructurado y organizado a sus enseñanzas, con las que pretende impulsar un cambio de paradigma en la humanidad, entregándole el conocimiento que siempre le ha sido ocultado y vetado para que se transforme, se libere y evolucione a un nuevo nivel de consciencia.

error: Contenido protegido